Quienes somos

Equipo de Trabajo

María Cecilia González Robledo

Odontóloga, Maestra en Gerencia para el Desarrollo, Candidata a doctora en Ciencias de la Salud Pública área de Concentración en Sistemas de Salud. Postgrado en las áreas de Epidemiología, Gerencia para el Desarrollo y Sistemas de Salud, trabaja actualmente en la Secretaría de Salud como asesora del Subsecretario de Prevención y Promoción. Ha participado como docente en el INSP en la maestría de Sistemas de Salud y en diversos diplomados en el país. Entre 1994 hasta febrero de 2007 trabajo en la Universidad Autónoma de Manizales – UAM-(Colombia) como docente-investigadora de pregrado y postgrado en el Departamento de Salud Pública. Trabajó en el Instituto de Seguros Sociales (Colombia), allí desempeño funciones de planeación, coordinación, dirección y evaluación de servicios de salud.

Ha participado en diferentes instituciones realizando investigación. Entre 1996 y 2007 en la UAM (Colombia), en el INSP desde el 2007 y con FUNSALUD este último año. Ha participado como jurado de investigación en Encuentros Nacionales en Colombia; así mismo, ha recibido varios premios nacionales en investigación: dos en Encuentros Nacionales y uno Latinoamericano de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología (2003 - 2005) y uno con la Federación Odontológica Colombiana (2004). También tengo experiencia en consultoría con CONAPO, FUNSALUD y el INSP.

Actualmente pertenece a la Red Colombiana de Investigación en Políticas Públicas, en el grupo de Investigación de Salud Pública de Colciencias (UAM) y al comité científico de la Revista Hacia la Promoción de la Salud (Colombia). Es autora de 5 artículos científicos, 9 memorias de congresos, 1 capitulo y 4 libros.